Servicio urgencias

Si necesita más información póngase en contacto con nosotros pulsando aquí

Si estás pensando en un vehículo eléctrico, esto te interesa.

viernes 11 de noviembre de 2016

Si estás pensando en un vehículo eléctrico, esto te interesa.

Electricidad Anglo, empresa delegada de Fenie Energía, presenta un ambicioso plan en el que los instaladores autorizados de toda España nos proponemos la instalación de toda una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos de todas las marcas.

Está claro que el futuro de los vehículos eléctricos es prometedor, cada vez son más aptos para diferentes usos, más capaces, con más autonomía (aspecto importantísimo en Galicia)... una parte crucial que va a marcar ese desarrollo pasa por crear una infraestructura de recarga de esos vehículos. Desde los puntos de libre disposición en plena calle a los que podemos instalar en nuestros garajes privados y comunitarios.

Como no todos los casos son iguales, una instalación de recarga requiere conocer bien cada caso para lo que contamos con un equipo de ingeniería que nos ayudará a concretar el tipo de cargador a instalar, así como el tipo de tarifa que se debe contratar para maximizar el ahorro.

Por último, una vez instalado podemos realizar un seguimiento de los consumos del vehículo, así el usuario podrá saber en cualquier momento cuánto gasta su vehículo eléctrico.

Os recomiendo echar un vistazo a este vídeo grabado en el año 2036 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=1nkbv4fQuB8

Si deseais más información acerca de este tema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, vía mail, por teléfono o visitando nuestras instalaciones en Lugo.