Servicio urgencias

Si necesita más información póngase en contacto con nosotros pulsando aquí

Nuestra Historia

El origen de la aventura empresarial tiene lugar en Lugo, en el año 1986, cuando un autónomo electricista Antonio Fernández funda junto a su mujer Gloria Fernández Electricidad ANGLO S.L. Años más tarde, en 1990, se amplía la actividad con la apertura de una tienda de barrio (hoy Avda. Fontiñas nº97 por aquel entonces Avda. Carrero Blanco) dedicada a la venta de material eléctrico y de iluminación, y que además nos sirve de punto de encuentro con nuestros clientes.

Van pasando los años y aumentando la familia que se forma en cualquier pequeña empresa, muchos de los miembros que se van uniendo siguen con nosotros y para los que no, solo tenemos palabras de agradecimineto así como grandes recuerdos...

Al mismo tiempo que aumentamos en número de activos humanos, aumentan las actividades que llevamos a cabo, así pasamos de lo que exclusivamente compete al campo de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, a nuevos campos como el asesoramiento energético, sistemas de videovigilancia, domótica... siendo siempre el objetivo prioritario de la misma la calidad del servicio ofrecido, preparándonos muy bien para dar cada paso con garantías.

El último de ellos viene de la idea de que siempre se puede ir un paso más allá en el servicio ofrecido, es por eso que decidimos en el año 2013 abrir una nueva tienda de suministros de ferretería (Fontiñas no160) en la que pudiéramos dar cabida al servicio de siempre, con unas instalaciones modernas a la altura de nuestros clientes.